Miyazaki junto a sus personajes emblemáticos.Miyazaki junto a sus personajes emblemáticos.

Que Hayao Miyazaki regrese con una nueva película sólo puede ser motivo de satisfacción.

Cine.- En el mes de noviembre, Miyazaki insinuó en una entrevista que le gustaría regresar y comenzar un proyecto al que llevaba décadas dándole vueltas. Ahora el productor que ha trabajado toda la vida con el maestro ha confirmado que regresa para otro largometraje. Una gran noticia.

El portal de noticias 47News ha informado este viernes de que el productor Toshio Suzuki de Studio Ghibli reveló ayer en un evento en Estados Unidos que Hayao Miyazaki ya está empezando los preparativos. De acuerdo a Suzuki, Hayao le ha enseñado los storyboards del proyecto e “incluso ahora está trabajando muy duro en Tokio”.

En el año 2013 Hayao Miyazaki anunciaba que se retiraba, ya no iba a hacer más películas, “esta vez es real”, llegó a decir. Lo cierto es que desde entonces dicho retiro no lo fue del todo. Aunque fuera del foco principal como director de las producciones, Miyazaki seguía trabajando en los Studio Ghibli. De hecho dedicó parte de su tiempo a aprender nuevas técnicas de animación por ordenador e incluso trabajó en el corto Kemushi no Boro.

Poco más que decir. Que Hayao Miyazaki regrese con una nueva película sólo puede ser motivo de satisfacción.

Por cierto, se espera que el film pueda estar listo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.