Trending.- Hasta ahora nos hemos referido a la siguiente película de Star Wars como “Episodio VIII”. Pero eso está por cambiar: Lucasfilm acaba de anunciar que la película se llamará Star Wars: Los últimos Jedi.

Esta nueva cinta será dirigida por Rian Johnson y la trama retomará el hilo exactamente donde se quedó la película de J. J. Abrams, El despertar de la fuerza.

“Tenemos los mayores fans de esta u otra galaxia. En aprecio a ellos, queríamos que sean los primeros en saber el título del siguiente capítulo de la saga Skywalker”, indica el portal StarWars.com, donde se dio el anuncio.

La película se llamará Star Wars: The Last Jedi (“los últimos Jedi”), título que podría hacer referencia a Luke Skywalker (Mark Hamill), quien se dejó ver en los minutos finales del Episodio VII. No obstante, como resalta el portal iO9, en inglés la palabra jedi es singular y plural, de modo que el título podría incluir también a Rey (Daisy Ridley).

Tras un retraso confirmado el año pasado, se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017, fecha que debería permanecer inmóvil, ya que el rodaje ya terminó el pasado verano.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.