Por si todavía no creías que el mundo estaba bien loco, la actriz estadounidense Lindsay Lohan ha incendiado las redes sociales sobre su posible conversión al islam.

Trending.- Por si todavía no creías que el mundo estaba bien loco, la actriz estadounidense Lindsay Lohan ha incendiado las redes sociales sobre su posible conversión al islam, señala el portal The Daily Beast.

Lohan, de 30 años, ha eliminado todas las fotografías de su cuenta personal en Instagram. La actriz ha puesto en su página vacía un enlace a su cuenta de Facebook, y ha publicado un saludo árabe, Alaikum salam, que significa “paz para ustedes”.

Varios internautas que siguen dicha religión han indicado que el hecho confirma la conversión de la actriz, y le han dedicado mensajes de bienvenida al islam.

En 2015, Lohan ya fue vista con un Corán durante su servicio comunitario en Brooklyn. En aquel entonces la estrella de Hollywood expresó que el libro sagrado le “abrió puertas para tener una experiencia espiritual y encontrar otro significado verdadero”.

El pasado mes el octubre la actriz estuvo con niños refugiados sirios en Estambul.

“Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a como es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un Dios o a un consejero espiritual. Todos tenemos una creencia similar en lo personal”, manifestó en una entrevista al diario británico The Sun en aquel entonces.

Recientemente, la estrella de Hollywood habló con un canal turco, y explicó: “En Estados Unidos me crucificaron. Me hicieron ver como si fuera Satanás. Yo era una mala persona por llevar el Corán. Estuve muy feliz en irme y regresar a Londres después de eso, porque me sentía insegura en mi propio país. El Islam es algo sobre lo que quiero aprender, es mi voluntad”.

Lohan estuvo este último tiempo aprendiendo ruso, turco, italiano, árabe, y mostró su perfil más humanitario al visitar campos de refugiados en Turquía, país en el que es extremadamente popular y donde estuvo residiendo.

Lindsay ya había hablado sobre su creciente espiritualidad con Oprah Winfrey, en 2014: “Soy una persona muy espiritual y me he vuelto más espiritual a medida que el tiempo ha pasado. Estoy realmente en contacto, ya sea a través de la oración o la meditación… hay tantos poderes más grandes que yo en el mundo. He sido bendecida y afortunada de haber recibido un regalo para compartir con otras personas”, señaló en aquel entonces.

¿O será mentira?

Su representante negó que esto sea cierto y sostuvo que Lohan no ha cambiado de religión. Algunas otras versiones aseguran que la estrella de Hollywood tan solo se está tomando un respiro de internet (que mucha falta nos haría a todos), como ya lo hicieron también otras celebridades como Justin Bieber o su ex, Selena Gomez.

También existen voces que aseguran que no se trata más que de una estrategia para volver a figurar en la palestra pública…

¿Tú qué piensas al respecto?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.