Tecnología.- A veces la inteligencia artificial es aplicada al servicio de la gente que lo necesita realmente. Este ha sido el caso de Aipoly, una aplicación para reconocer objetos, colores y, pronto, identificar escenas. Todo de forma audible.

Lo interesante es que la aplicación es capaz de comprender lo que ve a través de la cámara de tu teléfono, para después decirlo “en voz alta”. Más increíble aún es que esté disponible en siete idiomas distintos.

Como si no fuera suficiente, sus creadores se encuentran trabajando en unos anteojos con la misma función, todo a través de una interfaz táctil extremadamente comprensible y fácil de usar.

En su web oficial te puedes inscribir para ser notificado apenas se lance en Android —actualmente solo está disponible para iOS—. Si tienes la oportunidad de probarla, hazlo: da gusto ver cosas tan bien hechas. Y no olvides recomendarla a quien pueda necesitarla.

Se puede acceder a todas sus funciones gratis por una semana y cuesta USD 4.99 al mes.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.