Noticias.- El popular tema de Gloria Gaynor se ha convertido en un símbolo ante la llegada del nuevo presidente de EE. UU.

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala Ali, son algunos de los 21 actores que han prestado su voz para grabar I Will Survive (“Sobreviviré”), el himno contra el dolor, la pena y el abandono cantado por Gloria Gaynor y dedicado al nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump, que toma posesión de su cargo el 20 de enero.

Dirigidos por la revista W Magazine, en total 21 actores se han prestado a este proyecto: “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros, con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”, ha dicho la revista en un comunicado.

Esta interpretación dramática de I Will Survive ha sido recibido a modo de antídoto para Hollywood, que todavía está en duelo tras el resultado electoral, ya que la mayor parte de los famosos estadounidenses apoyaron durante la campaña política a Hillary Clinton.

Se dice que cada pueblo tiene el gobernante que se merece: ¿crees que esto le está pasando a los estadounidenses?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.