Trending.- “Los cambios comienzan aquí y ahora”, afirmó con vehemencia el recién juramentado presidente de Estados Unidos de Norteamérica.

Su discurso —como ya se esperaba— estuvo cargado de una fuerte dosis de patriotismo y unos “sutiles” guiños hacia lo que serán sus políticas extranjeras y migratorias.

Mientras tanto, Trump se encargó de reiterarle a su pueblo —con cierta retórica cursi/demagógica— que no estarán solos. Que el nuevo gobierno velará exclusivamente por el interés del pueblo estadounidense y que Washington volverá a estar en poder de todos, no solo de una élite política… Sí, así como suena.

También una velada crítica hacia lo que considera una perniciosa política extranjera, que consiste básicamente en “hacer ricos a otros países”, mientras el pueblo estadounidense pierde la fe y la esperanza.

Y sí, el discurso de Trump de seguro hizo saltar de alegría a todos los fascistas y neonazis del mundo…

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.