Trending.- El discurso que David Harbour pronunció en los SAG Awards, tras anunciarse a Stranger Things como la ganadora al mejor elenco de una serie dramática, dejó sorprendidos a sus compañeros de reparto, incluso a Winona Ryder, cuyos gestos durante el pronunciamiento de su colega se hicieron virales en las redes sociales.

El actor que interpreta a un policía encargado de investigar la misteriosa desaparición de un niño tomó la palabra por el elenco de la ficción de Netflix y dijo: “A la luz de lo que viene ocurriendo en el mundo, es difícil celebrar la ya celebrada Stranger Things, pero este premio viene de ustedes que toman su arte en serio y fervientemente creen, como yo, que la gran actuación puede cambiar el mundo”.

“Lucharemos contra los abusones, acogeremos a los bichos raros y marginados, aquellos que no tienen esperanza, veremos más allá de las mentiras, cazaremos monstruos”, dijo encima del escenario, mientras el público aplaudía cada palabra de su discurso. “Como el propio jefe Jim Hopper, daremos un puñetazo en la cara a aquellos que traten de destruir a los marginados. Y lo haremos todo con alma, con corazón y con alegría”, remató.

El discurso era una consecuencia directa de la presidencia de Trump y del decreto que firmó el viernes, por el que se prohibía la entrada de refugiados durante 120 días y la concesión de visados a siete países de mayoría musulmana como Libia, Sudán, Somalia, Irán, Irak, Yemen y Siria.

El discurso de David Harbour fue tomando mayor intensidad y junto a él los gestos de sorpresa de Winona Ryder también acapararon la atención.

https://www.youtube.com/watch?v=3bUILD73ZzQ

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.