Detalles, Videos

Los 59 de Ellen DeGeneres en 7 geniales momentos

Detalles.- Ellen DeGeneres cumple hoy 59 años, con un programa en auge y una excelente carrera profesional. Acaba de obtener tres nuevos People’s Choice Awards y su programa superó a finales del año pasado los mil episodios. Su homenaje a los Obama, con los que ha mantenido muy buenas relaciones, ha recibido una gran acogida.

Sin duda, una showgirl en toda la extensión de la palabra. Pero más allá de los chistes e imitaciones que hace esta genial presentadora y productora, nunca ha dejado de lado su labor altruista, sus acciones en pro de la comunidad LGBTI y, por supuesto, la lucha feminista que ha defendido a capa y espada.

Aquí, algunos de los videos más vistos en su propio canal de YouTube:

7. La reacción de Nicki Minaj ante la Anaconda de Ellen DeGeneres

Allá por 2014, Nicki Minaj estaba pegando fuerte con su Anaconda. En su visita a The Ellen DeGeneres Show se vio sorprendida, al comprobar el montaje que había preparado la comediante con el videoclip de la canción.

6. Epic or Fail en vivo

En este video de 2015 pueden verse a varios de los asistentes al show de DeGeneres completando desafíos en un Epic or Fail en directo. Parece ser que el realizar estos retos en vivo contribuye bastante a su éxito.

5. Disfraces de último minuto para Halloween

Los niños son un habitual en The Ellen DeGeneres Show. En esta ocasión, los más pequeños disfrutaron de los caramelos que la presentadora les dio gracias a sus improvisados disfraces.

4. Sia y su especial interpretación de Chandelier

Aunque hoy todo el mundo conozca a Sia, la compositora y cantante australiana era una cara oculta en 2014. Con Chandelier se dio a conocer y se hizo visible, aunque solo hasta cierto punto. Por ejemplo, en esta actuación en el programa de Ellen DeGeneres decidió no mostrar la cara al cantar. Sin embargo, una niña de once años representó a la perfección el videoclip de la canción.

3. Justin Bieber y la gran sorpresa

Ellen DeGeneres preparó una sorpresa, cuya receptora jamás olvidará. La joven fanática de Justin Bieber pudo ver cómo la estrella del pop aparecía en su habitación. Además, ya en el programa, tuvo una propina. La reacción de la niña al conocer que asistiría a la premier de Never Say Never es digna de ver.

2. Anaconda ataca de nuevo

La canción de Nicki Minaj protagoniza dos puestos de esta lista. En esta ocasión, gracias a Taylor Hatala y su instructor Laurence Kaiwai. La niña de solo 11 años se movía de una forma que dejó alucinando a Ellen DeGeneres y a YouTube.

1. La nueva novia de Adam Levine

El primer puesto de esta lista, y por lo tanto el video más visto del canal de YouTube de Ellen DeGeneres, está protagonizado por Mila. La jovencita de solo 3 años estaba enamorada del cantante y actor Adam Levine. Tras que saltó a la fama el clip en el que lloraba en el coche al conocer que Levine estaba casado, Ellen DeGeneres decidió llevarla a su programa y hacer su sueño realidad.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *