Trending

Vine desaparecerá el 17 de enero

Tal como se adelantaba desde el año pasado, Vine, la red social hermana de Twitter para compartir videos de 6,5 segundos desaparecerá como la conocemos, luego de no conseguir un comprador. En los próximos días, la aplicación se transformará en Vine Camera.

A partir del 17 de enero, los usuarios de Vine Camera no podrán subir videos, pero podrán descargar los que quedaron en el archivo, visible mediante la app o desde el sitio web. Tendrán como opción guardar sus videos en el teléfono o vía correo electrónico, gracias a las herramientas que la red social ha facilitado.

Vine Camera permitirá crear videos repetitivos de 6,5 segundos que podrán compartirse en Twitter directamente o guardarse localmente. El resto de características actualmente disponibles en Vine desaparecerán, incluidas cuentas de usuario y, por ende, sus seguidores.

Twitter informa a los usuarios que podrán conectar con sus seguidores sólo mediante la red social de microblogging, sirviendo como respaldo. Y nosotros lo sentimos por los creativos que publicaban sus videos en la red social, puesto que Twitter no parece ser el mejor lugar para refugiarse.

Una buena opción ante el inminente despido de Vine como la conocemos sería convertir los videos en GIFs usando la herramienta de Giphy. La decisión está tomada y Vine Camera tomará el lugar de la que fue una plataforma repleta de creatividad.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *