Detalles.- La estrella pop Janet Jackson tuvo este martes su primer hijo a los 50 años, informó la revista People. El primogénito de la hermana de Michael Jackson y su esposo, el magnate catarí Wissam al Mana, fue bautizado Eissa.

Jackson, que en los ochenta y noventa fue una de las artistas más importantes, con unas ventas de más de 100 millones de discos, sorprendió el pasado abril a sus fans con el anuncio de que suspendía su gira Unbreakable para dedicarse a la vida familiar con su marido. Fue la propia cantante quien explicó su decisión en un video que compartió con sus más de tres millones de seguidores. “En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros”, dijo la hermana de Michael Jackson. Poco después se conocía que estaba embarazada.

Wissam al Mana es el tercer marido de la cantante. Se casaron en secreto hace cuatro años. Se conocieron en 2010, en la inauguración de un hotel en Dubái.  Apenas se dejan ver en público. Poco se sabe de Al Mana, más allá de que amasa una enorme fortuna y que ha cambiado la vida de la artista. Nació en Catar hace 41 años y se crió en el oeste de Londres. Después se trasladó a Washington, donde cursó sus estudios universitarios. De nuevo en la capital británica, hizo un máster en Ciencias Económicas y pasó a dirigir la empresa de su padre, que comparte con sus dos hermanos. Está al frente de un imperio que controla las tiendas de Zara, Mango o Harvey Nichols en Oriente Medio, y marcas como Hermès o Alexander McQueen. El conglomorado le ha generado una fortuna estimada en EUR 1,200 millones.

“Janet tuvo un parto saludable y sin estrés y descansa cómodamente”, indicó un comunicado de prensa citado por People. La cantante estadounidense sorprendió en abril a sus fans al poner fin a una gira mundial argumentando que estaban “planificando nuestra familia”. Los embarazos naturales son bastante inusuales, aunque no imposibles, para las mujeres mayores de 40 años, pero la fertilización in vitro puede extender la edad para tener hijos.

“Será una gran madre porque es dura, muy estricta”, dijo en mayo su hermano Jermaine Jackson, que tiene nueve hijos. “Pero le dije: ‘Si necesitas alguna lección sobre paternidad o habilidad con bebés avísame, porque soy el mejor cambiador de pañales del planeta, hasta el día de hoy’”, añadió el cantante, citado por People. Jackson suele ser discreta con su vida personal y en 2012 no dio a conocer inmediatamente su matrimonio con Al Mana, cuya firma comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo. La intérprete ganó una enorme cantidad de seguidores internacionalmente a finales de la década de 1980, con sus álbumes Control y Janet Jackson Rhythm Nation 1814, en el que juntó la música pop y el funk con el género emergente en ese momento del hip-hop. Los álbumes destacaron por sus letras con contenido social, en los que Jackson se identifica con el poder de las mujeres.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.