Trending

Periódico «Marca» enciende las redes con polémico titular sobre el Chapecoense

La vuelta a la competición del Chapecoense después del accidente de avión que acabó con la vida de 71 personas —entre ellas buena parte de su plantilla— el pasado 28 de noviembre fue seguida por muchos medios, sin embargo el diario español ‘Marca’ ha acaparado todas las miradas por su titular poco afortunado.

chapeco

Este martes el Chapecoense se enfrentó, sin éxito, al Nova Iguaçu en la primera jornada de la Copa San Paulo de Fútbol Júnior. El marcador terminó 2-0 a favor del Nova Iguaçu y ‘Marca’ reportó este resultado con el siguiente titular: “El Chapecoense cae en su primer partido tras la tragedia aérea”.

El encabezamiento provocó una ola de comentarios en Twitter, donde los internautas criticaron la falta de tacto: “No sé si mala leche o pelotudos” o “Ese ‘cae’ sobra”, fueron algunos de los reproches de los tuiteros. La presión fue tal que acabó forzando al periódico a borrar el tuit y a modificar el titular de la noticia.

El primer equipo del Chapecoense, al que ya han llegado cinco refuerzos, realizará su presentación oficial el 29 de enero en el Campeonato Caterinense, en el que se enfrentará al Internacional SC.

tuitchapeco

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *