UNSPECIFIED - CIRCA 1970: Photo of Charles Manson Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images

Noticias.- Charles Manson, uno de los asesinos en serie más famosos de EE. UU. ha sido ingresado “gravemente” enfermo en un centro hospitalario, según han confirmado al diario Los Angeles Times dos fuentes cercanas al preso. Una de estas fuentes ha señalado que Manson está “gravemente enfermo”, si bien no ha ofrecido detalles ni información específica acerca de las razones de su traslado a un hospital.

Desde el Departamento de Correctivos y Rehabilitación tampoco han dado información, señalando que tanto la Legislación federal como la estatal lo prohíben y haciendo hincapié en que los datos médicos de los reclusos son privados.

Actor y cantante frustrado, Manson estremeció a Hollywood y a EE. UU. en agosto de 1969, con una sangrienta espiral de violencia en la que él y sus seguidores, conocidos como la familia Manson, asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial.

Entre los asesinados se encontraba la actriz Sharon Tate, que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo de la unión con el director de cine Roman Polanski, así como otras cuatro personas relacionadas con el mundo del espectáculo.

screen-shot-2017-01-03-at-20-16-18
Foto de Manson en 2009, Reuters.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.