Tips.- El 2016 fue uno de los mejores años para los videojuegos, con exitosos lanzamientos como Uncharted 4, Battlefield 1, Final Fantasy 15, FIFA 17, Forza Horizon 3, entre otros. Con cada vez más estudios tratando de innovar con nuevos títulos o seguir exitosas franquicias, y el 2017 promete seguir esta buena racha. Estos los 10 títulos más esperados para este año:

Resident Evil 7: Biohazard

Fecha de lanzamiento: Enero 24

Plataformas: PS4, Xbox One, PC

Género: Zombies/Acción/Horror

El rey de los juegos de zombies llega a su séptima edición. Su modo de juego en primera persona promete generar miedo entre sus jugadores, que tendrán que intentar sobrevivir cuando se encuentren de manera intempestiva a muertos vivientes y criaturas mutantes. En su versión para Play Station 4 tendrá soporte completo para Play Station VR, lo que promete una experiencia de realidad virtual que va a hacer levantar a todos de sus sillas.

Halo Wars 2

Fecha de lanzamiento: Febrero 21

Plataformas: Xbox One, PC

Género: Acción/Guerra/Estrategia

La versión de estrategia en tiempo real (RTS) de la saga Halo regresa con su secuela. El modo de campaña tendrá 13 misiones y permitirá el modo de juego cooperativo. Pero la mayor apuesta de sus desarrolladores, 343 Industries y Creative Assembly, es el modo online en el que los jugadores se podrán enfrentar en campañas con rivales de todo el mundo.

Injustice 2

Fecha de lanzamiento: Febrero 21

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Android, iOS

Género: Luchas/Superhéroes

Este título es uno de los favoritos de los amantes de los superhéroes, pues pueden luchar con sus personajes favoritos de DC Cómics como Superman, Batman, Flash, la Mujer Maravilla, Harley Quinn, entre otros. El principal modo del juego es el de luchas, en el que los gamers podrán usar los poderes que tiene cada uno de los héroes y villanos preferidos del universo DC.

Tekken 7

Fecha de lanzamiento: Febrero 21

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Arcade, Microsoft Windows

Género: Luchas/Superhéroes

Esta es una de las series favoritas de los amantes de los videojuegos de peleas tipo arcade. Los jugadores deberán luchar y acabar la barra de vida de sus oponentes con diferentes combos de golpes que incluyen puños, patadas y poderes especiales.

Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fecha de lanzamiento: Marzo 2017

Plataformas: Wii U, Nintendo Switch

Género: Aventura/Fantasía

Uno de los juegos será la carta de presentación del Nintendo Switch. La nueva consola de la empresa japonesa tiene la novedad de poder jugar al frente del televisor o separar la parte portable de la consola, y utilizarla en cualquier lugar. Los jugadores podrán explorar el mundo de Link, con una libertad sin precedentes para esta saga, que ya tiene 30 años.

God of War 2017

Fecha de lanzamiento: Marzo 2017

Plataformas: PlayStation 4

Género: Acción/Aventura

Kratos vuelve al ruedo para enfrentarse con los vikingos y defender a su hijo. Este título es uno de los juegos insignias de Play Station 4 y promete tener misiones para vencer a los dioses seres mitológicos del panteón escandinavo.

Super Mario Switch

Fecha de lanzamiento: 2017

Plataformas: Nintendo Switch

Género: Aventura

Este título se dio a conocer en la presentación de Nintendo Switch, y a pesar de que aún no tiene fecha de lanzamiento definida es uno de los más esperados por los amantes del simpático fontanero, que ahora podrán completar sus aventuras en casa o fuera de ella.

Assassin’s Creed Empire

Fecha de lanzamiento: 2017

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One

Género: Acción/Aventura/Historia

La saga de los asesinos se traslada al antiguo Egipto, en donde el personaje recorrerá las pirámides y los desiertos del norte de África. Este será la primera versión del juego, después del lanzamiento de la versión cinematográfica de la saga, que se estrena en Colombia este 5 de enero.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Fecha de lanzamiento: Marzo 7

Plataformas: PS4, Xbox One, PC

Género: Acción/Aventura

Este juego va a ser el primer shooter militar abierto en un mundo masivo. El modo individual tendrá desarrollo en Bolivia, en donde el grupo especial Ghost deberá luchar frente a organizaciones narcotraficantes y un gobierno corrupto. En el modo cooperativo se podrán unir hasta 4 jugadores para explorar los diferentes escenarios y completar las misiones de forma conjunta.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Fecha de lanzamiento: Marzo 7

Plataformas: PS4, Xbox One, PC

Género: Luchas/Superhéroes

Este aclamado juego del desarrollador Capcom regresa para su octava versión, después de 5 años desde el último título de la franquicia. En este juego se enfrentan los diferentes héroes del universo Marvel, con personajes de los juegos de Capcom como Street Fighter, Megaman, Resident Evil, entre otros. La gran novedad que traería esta serie es la posibilidad de tener combates 2 contra 2.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.