Trending.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra preparando todo para su discurso de despedida y la entrega de los poderes al nuevo mandatario electo Donald Trump. Y resulta que para su intervención final estaría preparando una transmisión de video en 360 grados, para lograr la mayor experiencia.

Siguiendo casi la misma idea de aquel video que Obama desarrolló en conjunto con la gente de National Geographic, la compañía VRScout ha confirmado que está preparando el streaming de video en 360 grados del último discurso del presidente, para el próximo 10 de enero.

Eric Chevalier, cofundador de VRScout, revela en entrevista exclusiva con el medio Mashable, que esta experiencia será compatible con la mayoría de las plataformas de realidad virtual y que se mantendrá disponible incluso una vez terminado el evento en vivo.

El espectador, según señala Chevalier, podrá situarse en distintas posiciones del lugar del acto durante el discurso, incluyendo un sitio “de pie” al lado del presidente saliente.

La idea de VRScout es lanzar la transmisión en vivo de manera simultánea en todas las plataformas 360 disponibles, como son Facebook, Periscope y YouTube, pero se encontrarían en charlas con estas compañías para afinar detalles y que eso sea posible.

Por lo pronto el sitio de VRScout es el único lugar donde está garantizada la experiencia de video en 360 grados, incluso con soporte para resoluciones 4K.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.