Trending

El Samsung Galaxy 8 sería una auténtica revolución

Trending.- Los rumores alrededor del nuevo Samsung Galaxy S8 no dejan de correr por las redes y por los medios especializados. Todos quieren informar sobre las novedades que tendrá el nuevo teléfono de la compañía coreana, que previsiblemente saldrá a la venta durante el 2017.

Samsung, sacudida por los problemas de batería que tuvo el Galaxy Note 7, ha apostado todo lo que tiene en desarrollar este nuevo smartphone, que se ha de convertir en el buque insignia de la compañía en el campo de los teléfonos móviles inteligentes.

En la web especializada All About Windows Phone ha aparecido una imagen que podría revolucionar el sector. Según se puede ver en la diapositiva que han publicado, se ve como el nuevo Galaxy S8 está conectado directamente a la pantalla de un ordenador.

Este sería el primer smartphone que no es de Windows que permite una conexión de este tipo, con una experiencia que permite trabajar con el escritorio completo del ordenador, pudiendo abrir múltiples ventanas. Pero de momento, todo son suposiciones de lo que puede acabar presentando Samsung.

Estas elucubraciones también muestran un teclado y un ratón inalámbricos, que presumiblemente están emparejados con el smartphone. Pero lo más importante de lo que se presenta es las varias implementaciones que podrían tener las ventanas múltiples del sistema operativo de Android.

s-next-mobile

Si finalmente esta previsión acaba en realidad, significará que Samsung, tal vez inspirado en el sistema Continuum de Windows, se pone al día y se actualiza. Con esto, la compañía coreana actualiza el sistema operativo de sus teléfonos para usarlos tanto en la pantalla del dispositivo como en un escritorio de ordenador.

Además, la información señala que Samsung usará el Note 8 para estrenar la pantalla 4K, que hace algún tiempo se esperaba para el Galaxy S8 (y que muy probablemente se mantendrá con resolución QHD o 2K). La segunda fuente que se cita afirma que el Note 8 tendrá pantalla 4K para ofrecer una mejor experiencia en realidad virtual y se estrenará junto con un nuevo dispositivo VR, lo que se entiende será una nueva edición de las gafas Gear VR. Por último, el Note 8 incluirá un nuevo puntero de precisión S Pen y el asistente Viv recientemente adquirido, que podría ser renombrado como Bixiby y que reemplazará a la actual tecnología S Voice del fabricante.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *