Noticias

Apple detiene la producción del iPhone 7 por sus bajas ventas

La falta de novedades destacables en iPhone 7 ha provocado que las ventas sean inferiores a las esperadas. Algo que ha provocado que Apple vaya a recortar su producción aproximadamente un 10% durante el primer trimestre de 2017, de acuerdo los cálculos realizados por Nikkei.

Los productores japoneses de componentes estarían temiendo, nuevamente, que hubiese recortes.

El gigante de la electrónica ya vivió una situación similar con iPhone 6S: tras acumular inventario a finales de 2015, también se vio obligado a reducir su producción en 2016. Para que no sucediera lo mismo con iPhone 7, durante su lanzamiento, frenó la fabricación en torno al 20%.

Pero las ventas han sido inferiores a lo previsto y esta situación ha vuelto a ser inevitable. Ahora, Apple está viendo cómo sus ventas están cayendo de nuevo y no tiene otra opción más que frenar la producción mundial de iPhone 7 y 7 Plus durante este trimestre.

Para que no sucediera lo mismo que con iPhone 6, Apple frenó la producción de iPhone 7 en torno al 20% durante su lanzamiento

Este paradigma podría cambiar durante 2017 con el lanzamiento de la nueva generación. Se rumora que tiene 3 modelos con tamaños distintos y que uno de ellos contará con una pantalla OLED.

Aunque estos datos no son concluyentes. Según un informe de Mac Otakara, el próximo modelo podría ser simplemente una actualización de iPhone 7 con componentes internos reforzados.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *