Junto a aquellas destinadas al deporte, hallarás otras apps móviles para comer mejor, desarrollar diferentes tipos de entrenamientos desde tu casa o lograr un mejor descanso físico mediante técnicas de relajación.

Tecnología.- Si entre tus metas para el año que comienza se encuentran la de preocuparte más por tu salud, y salir de tu zona de comodidad para tener más energía por medio del ejercicio físico, te traemos estas alternativas que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones para guiar tus entrenamientos deportivos, practicar running, monitorizar tus marcas, realizar un seguimiento de tu evolución o atreverte con nuevas iniciativas como el yoga.

Junto a aquellas destinadas al deporte, hallarás otras apps móviles para comer mejor, desarrollar diferentes tipos de entrenamientos desde tu casa o lograr un mejor descanso físico mediante técnicas de relajación.

MyFitnessPal

myfitnesspal-android-app

La nutrición es una parte clave para acondicionar tu cuerpo hacia un estilo de vida sano. Esta aplicación gratuita, cuyo objetivo es que consigas adelgazar de forma saludable, promete ser tu mejor aliada. Con ella puedes llevar un registro de comida, contabilizar las calorías o conocer más acerca de los alimentos que ingieres.

JEFIT Workout Tracker Gym Log

jefit

Disponible tanto para iOS como para Android, esta app multidispositivo cuenta con más de 1,300 ejercicios a modo de personal trainner para personalizar tus rutinas de entrenamiento, monitorizar tu actividad y conectar con otros miembros de la comunidad.

StrongLifts 5×5

stronglifts

En contraposición a otras complejas aplicaciones repletas con centenares de ejercicios, esta app te entrena con movimientos de la vieja escuela para aumentar tu fuerza y musculatura, reduciendo la grasa. Cuenta con numerosos recursos, como videos, preguntas y respuestas, y planes de entrenamiento por semana.

8fit

8-fit

Esta app combina fitness y nutrición, aportándote planes nutricionales y entrenamientos personalizados. Podrás obtener un plan adaptado a ti, realizar el test de fuerza para descubrir tu nivel, empezar tu programa de ejercicios recomendado, recibir recordatorios en tu móvil o e-mail, y utilizar la lista de la compra de 8fit para planear tu visita al supermercado.

Zombies Run!

zombies-run

Si necesitas un extra de motivación y alguna excusa lúdica para practicar deporte, Zombies Run! se trata de una divertida alternativa para que salgas a correr, como parte de un juego en el que los zombies quieren devorar tu cerebro en un escenario posapocalíptico. Su historia con comentarios de audio y efectos de sonido inmersivo te ayudarán a correr como nunca lo habías hecho.

Pocket Yoga

pocket-yoga

Como su propio nombre indica, se trata de tu maestro de Yoga portátil, que puedes llevar en el bolsillo para practicar esta disciplina desde cualquier parte. Puedes elegir entre tres prácticas, duraciones y dificultades diferentes (27 combinaciones en total), recibir instrucciones visuales y auditivas de cada postura y respiración, y acceder a su completo diccionario.

J&J Official 7 Minute Workout

7-min

Si pasas el día corriendo de un lado para otro, y no sueles practicar deporte por tus limitaciones de tiempo, esta es tu app. Con ella podrás completar pequeñas sesiones de entrenamiento de siete minutos muy útiles, para mantenerte en forma desde cualquier parte con la ayuda de tu smartphone.

Waterbalance
waterbalance

Esta original aplicación se responsabiliza de que ingieres la suficiente cantidad de agua, enviándote recordatorios a intervalos regulares durante todo el día para que siempre permanezcas hidratado, algo fundamental, especialmente cuando practicas deporte.

Fabulous: ¡Motívame!

best-motivation-app-fabulous-motivate-me

Con ella podrás conseguir un entrenamiento con bases científicas para incrementar tu energía, sentir una salud vibrante, perder peso y dormir mejor, creando hábitos y rutinas saludables en tu vida diaria. Ideal para alcanzar tus metas de salud y productividad.

Atmosphere: Sonidos Relajantes

atmosfera

Con esta aplicación, disfruta de una gran variedad de sonidos relajantes con los que crear tu combinación preferida, válida para dormir, meditación, yoga, acabar con el estrés del trabajo, superar la ansiedad y el insomnio, o simplemente para disfrutar de los sonidos de la naturaleza. Sirve para estimular la mente, reducir el estrés o estimular la creatividad.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.