Trending.- Hugh Jackman ha compartido un hilarante video en su cuenta de Instagram, en el que aparece oculto tras una careta de Deadpool (guiño a la película de Reynolds, donde este hace lo propio con una careta de Jackman). Durante el minuto que dura la grabación, el actor que da vida a Wolverine, haciéndose pasar por el canadiense, repasa su carrera: “Puede que me recuerden por ser el hombre más sexy de 2011, según la revista People o por la 12.ª mejor película de DC, Linterna Verde”. Alardea de dotes interpretativas: “¿Cómo un tío que suspendió su clase de teatro en el instituto puede tener tanto talento? No tengo una respuesta para eso”. Aprovecha para referirse a cierto ídolo: “Mi actor favorito en el mundo, el gran actor australiano Hugh Jackman, que por cierto fue el hombre más sexy según la revista People, mucho antes que yo”.

@VanCityReynolds asked me to post this 100% real video by him on being honored with a star on Hollywood’s Walk of Fame today.

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Ambos intérpretes son muy amigos, e incluso Ryan Reynolds ha pedido a sus seguidores que le ayuden a evitar que Jackman deje de ser Wolverine, antes de que puedan hacer una película juntos. Y nosotros, por supuesto, queremos que lo hagan. ¿Lo conseguirán?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.