Trending, Videos

Wolverine le dejó este mensaje a Deadpool en Instagram

Hugh Jackman ha compartido un hilarante vídeo en su cuenta de Instagram, en el que aparece oculto tras una careta de Deadpool (guiño a la película de Reynolds, donde este hace lo propio con una careta de Jackman). Durante el minuto que dura la grabación, el actor que da vida a Wolverine, haciéndose pasar por el canadiense, repasa su carrera: «Puede que me recuerden por ser el hombre más sexy de 2011 según la revista People o por la 12ª mejor película de DC, «Linterna Verde», alardea de dotes interpretativas: «¿Cómo un tío que suspendió su clase de teatro en el instituto puede tener tanto talento? No tengo una respuesta para eso». Aprovecha para referirse a cierto ídolo «mi actor favorito en el mundo, el gran actor australiano Hugh Jackman, que por cierto fue el hombre más sexy según la revista People mucho antes que yo».

@VanCityReynolds asked me to post this 100% real video by him on being honored with a star on Hollywood’s Walk of Fame today.

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Ambos intérpretes son muy amigos e incluso Ryan Reynolds ha pedido a sus seguidores que le ayuden a evitar que Jackman deje de ser Wolverine antes de que puedan hacer una película juntos. Y nosotros, por supuesto, queremos que lo hagan. ¿Lo conseguirán?

Previous ArticleNext Article

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *