Trending.- En una entrevista concedida a la versión británica de Esquire, el actor de Mad Max: Furia en la carretera, Tom Hardy, ha explicado que tiene una cuenta pendiente con Leonardo DiCaprio, tras perder una apuesta.

El juego entre ambos habría tenido lugar el año pasado, cuando los actores se apostaron si Hardy sería nominado al Óscar por El Renacido. DiCaprio aseguraba que sí, mientras que su compañero apostaba, porque bajo ningún concepto iba a desfilar como nominado por la alfombra roja del Kodak Theatre.

Y DiCaprio…

Como el objeto de la apuesta era tatuarse lo que eligiera el ganador, DiCaprio escribió en un papel: “Leo knows everything.’ Ha!” (“Leo lo sabe todo ¡Ja!”), con mala letra, y se lo dio a Hardy, que todavía no ha pasado por la aguja.

“Aún no lo he hecho, porque es un horror”, explica en la entrevista. “Le dije: ‘Está bien, me lo haré. Pero tienes que escribirlo bien’”.

No sería la primera vez que a Hardy le toca tatuarse algo tras una promesa, ya que en uno de sus antebrazos puede leerse: “Lindy King”, el nombre de su agente y a quien prometió que se tatuaría su nombre si conseguía hacer que debutara en Hollywood.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.