Noticias.- El científico Stephen Hawking ha sido hospitalizado en Roma después de no encontrarse bien, tras acudir para unos chequeos. Sin embargo, los médicos creen que su condición no supone una gravedad.

Hawking, de 74 años, estaba en Roma para asistir a una conferencia de las Academia Pontificia de Ciencias, y de paso conocer en persona al papa Francisco, cuando tuvo que ser llevado al Hospital Gemelli de Roma el jueves por la noche.

Tanto los médicos como los servicios del Vaticano han dicho que Hawking sufre una enfermedad neuronal, pero no creen que sea de gravedad. Por todo esto, se espera que los planes del científico no cambien y abandone sin ningún problema la ciudad pontifica el sábado.

Hawking, autor de Breve Historia del Tiempo, se comunica a través de una computadora y viaja con un equipo de cuatro personas, incluyendo dos enfermeros. El científico dio una charla en el Vaticano, el 25 de noviembre, sobre el origen del universo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.