Trending.- Los fans de la serie Sense8 han estado esperando pacientemente el regreso de la serie de Netflix, desde que se renovó para una segunda temporada en agosto del año pasado, pero ahora parece que los espectadores podrán tener la oportunidad de ver el primer episodio de la nueva entrega antes del final de este año.

Así lo apuntaba hace unos meses la actriz Jamie Clayton, que interpreta a Nomi Marks, y ahora Miguel Ángel Silvestre (Lito Rodríguez) lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, dando la fecha de estreno del episodio especial: el 23 de diciembre de este año.

De acuerdo con Screen Crush, Netflix tiene planificado un especial de Navidad para esa fecha, que durará dos horas.

Para aquellos que no están familiarizados con ella, Sense8 fue creada por Lana y Lilly Wachowski, y J. Michael Straczynski. Sigue la historia de ocho personajes alrededor del mundo, que se encuentran mental y emocionalmente vinculados a raíz de una muerte misteriosa.

Coming soon! ? December 23rd. Muy pronto! 23 de diciembre. @netflix #sense8 @sens8br

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El elenco incluye a Daryl Hannah, la estrella de LOST Naveen Andrews, Brian J. Smith de Stargate: Universe, Tuppence Middleton de Jupiter Ascending, Jamie Clayton, Freema Agyeman de Doctor Who, la actriz india Tena Desae, la actriz surcoreana Doona Bae, Max Riemelt, los actores mexicanos Alfonso Herrera y Erendira Ibarra, así como Miguel Silvestre y Terrence Mann.

Se desconoce si este especial será una historia independiente o si servirá como arranque de la temporada 2 de Sense8. Lo que sí se ha podido saber es que, en las nuevas tramas, los sensates encontrarán a un nuevo maestro que les ayudará a dominar sus poderes.

Por otro lado, el personaje de Capheus vivirá un cambio de actor, ya que Aml Ameen fue sustituido por Toby Onwumere, debido a sus conflictos con la showrunner de la serie Lana Wachowski. La otra incorporación es la del actor australiano Kick Gurry, quien interpretará a un personaje llamado Puck.

La temporada 2 verá la salida de Ameen, que fue sustituido por Toby Onwumere, así como Lilly, que se tomará un descanso como productora ejecutiva, pero que estará lista para regresar, si Netflix ordena una tercera temporada.

Se rumora que este especial de Navidad de 2 horas se estrenará en la Comic-Con en Brasil, el próximo 4 de diciembre, y que la segunda temporada completa llegue a principios de 2017.

Te dejamos el tráiler de la primera temporada a continuación:

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.