Noticias, Trending

Revista TIME elije a Donald Trump como «Persona del Año 2016»

La revista TIME ha escogido a su Persona del Año 2016 y el elegido ha sido ni más ni menos que Donald Trump. El futuro presidente de los Estados Unidos de América ha sido seleccionado por los editores de la revista como la persona más influyente del año, por delante de otros candidatos como Hillary Clinton, Mark Zuckerberg o Putin.

En la portada de la revista TIME, Trump aparece acompañado de un mensaje que reza lo siguiente: «Presidente de los Estados Divididos de América». Preguntado al respecto pocos minutos después del anuncio, Trump ha asegurado que no está de acuerdo con el tajante mensaje que acompaña a su fotografía, y ha afirmado que «no ha hecho nada para dividir [el país]».

Trump fue elegido entre once candidatos finales. En el segundo puesto de la lista ha quedado su rival en las elecciones presidenciales Hillary Cliton. Y por detrás, los hackers, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, los científicos «pioneros» de la técnica genética CRISPR y la cantante Beyoncé.

El anuncio fue hecho por la editora en jefe de Time, Nancy Gibbs, en el programa matutino Today de la cadena NBC. Ha explicado que Trump destaca por el hecho de haber «desafiado tantas expectativas, haber roto tantas reglas» y derrotado a dos partidos políticos. «Nunca se ha visto una persona que haya destacado (en el mundo político de EEUU) de esa forma tan poco convencional», agregó.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *