Trending.- Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se hizo famoso en todo el mundo por llevar una camiseta de Lionel Messi hecha de plástico, hizo realidad el mayor de sus sueños: conoció a su ídolo.

El Comité Organizador del Mundial de Catar 2020 tuiteó un video del encuentro de la estrella argentina del Barcelona, con el pequeño Murtaza en brazos.

El encuentro tuvo lugar en Doha, donde el Barcelona se encuentra estos días para disputar un partido amistoso con Al Ahli.

Murtaza, de 6 años, captó la atención de todo el mundo cuando una foto suya vistiendo una camiseta hecha con una bolsa de plástico se hizo viral. La bolsa, de rayas blancas y azules, tenía el nombre y el número del 10 argentino, escrita con tinta azul.

Los internautas empezaron a buscar al misterioso niño el pasado mes de enero, cuando una de las más populares cuentas de fans de Leo Messi en Twitter publicó una imagen de él, en la que vestía una camiseta de plástico con el nombre del futbolista.

Más tarde, el pequeño recibió una camiseta original de su ídolo y un balón de fútbol, dijo su padre, Arif Ayhmadi, a CNN.

 

“Quiere conocer a Messi”, dijo en ese entonces su padre. Y ese sueño se hizo realidad.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.