Noticias.- Peter Vaughan, el actor que interpretó al Maestre Aemon Targaryen, ha muerto a los 93 años de edad.

Vaughan fue actor de teatro, televisión y cine durante más de 75 años. El actor falleció esta mañana, rodeado de su familia.

Durante su carrera trabajó junto a otras personalidades, como Anthony Hopkins, Frank Sinatra y Ronnie Barker.

Sobre Aemon Targaryen

El maestre Aemon Targaryen fue el tercer hijo del rey Maekar I Targaryen y Lady Dyanna Dayne. Sirvió como maestre en la Guardia de la Noche durante casi toda su vida. Murió a los ciento dos años, llegando a ser el hombre vivo más anciano de todo Poniente.

El maestre Aemon sirvió en el Castillo Negro como consejero del Lord Comandante de la Guardia de la Noche Jeor Mormont y como curandero del castillo. Le fue presentado a Tyrion Lannister durante el banquete de bienvenida de este al Muro. Aemon reconoce la inteligencia de Tyrion y le describe diciendo “un gigante ha venido a nosotros”, dejando a Tyrion sin habla.

Aemon y Jon Snow ayudan a Samwell Tarly a convertirse en un mayordomo de la Guardia, temiendo por la seguridad del muchacho si continuaba bajo el brutal entrenamiento de Ser Allister Thorne. Aemon aconseja a Jon cuando llegan las noticias sobre la acusación de traición de su padre, Eddard Stark. Sabía que Jon tendría deseos de desertar, tal como le pasó a él durante la Rebelión de Robert.

(Fuente: DailyMail)

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.