Detalles

Los países que no celebran la Navidad

Detalles.- Algunos dicen que la Navidad es la época más bonita y feliz del año. Las luces, los regalos, la comida (este es un factor importante), la familia y los villancicos hacen que esos días sean de pura felicidad.

Sin embargo, hay países que no la celebran por razones religiosas o políticas.

1. Japón

En este país no se celebra, ya que no es un país cristiano y por lo tanto no tienen la tradición de celebrarla el 24 o 25 de diciembre.

viaje-terres-tour-operador-japon001

2. Arabia Saudita 

Aquí tampoco se celebran las santas pascuas e incluso aquellos que se atreven a hacerlo son perseguidos.

db_file_img_4498_autoxauto

3. Argelia

El 99 % de sus habitantes es de la religión islam, y por lo tanto para ellos no existe la Navidad y mucho menos la celebran.

Overview of the archeologic site of Tipasa, overlooking the sea, with a wall in the foreground

4. Irán

La Navidad aquí no se celebra de forma generalizada, pero hay algunos grupos que hacen celebraciones pequeñas.

EDITORS' NOTE: Reuters and other foreign media are subject to Iranian restrictions on their ability to film or take pictures in Tehran. A general view of Iran's late leader Ayatollah Ruhollah Khomeini's shrine with pictures of him (L) and Iran's Supreme Leader Ayatollah Ali Khamenei in the Behesht Zahra cemetery, south of Tehran June 4, 2011. REUTERS/Raheb Homavandi (IRAN - Tags: ANNIVERSARY POLITICS)

5. China 

En China no se celebra la Navidad, pero sí se colocan decoraciones navideñas para recibir el año nuevo.

pvchinajpg_55e71f5d6a75a

6. Israel 

En este país no se celebra la Navidad, porque los habitantes no creen en ella, y en su lugar tienen lo que se llama Janucá o Fiesta de las luces.

israel-1-1

También hay otros países como Corea del Norte, Tailandia, Turquía y Nepal.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

2 Comments

  1. Y AHORA VENEZUELA DONDE EL HAMBRE, LA FALTA DE MEDICINAS Y LA INFLACION NO PERMITEN YA CELEBRAR LA NAVIDAD COMO SE HACÍA EN LA MAL LLAMADA IV REPUBLICA…LA DESGRACIA LOS CUBRE Y TERMINARAN ROJITOS…

  2. creo que como siempre se quedan cortos, porque en el mundo existen mas países que no celebran la navidad que los que la celebran incluso entre países cristianos, por ejemplo los ortodoxos no celebran la navidad o por lo menos no en diciembre y algunas corrientes cristianas nuevas tampoco celebran la navidad, los países musulmanes no celebran la navidad por obvias razones y no solo Arabia Saudita, Argelia e Iran, en Egipto, Libia Marruecos Nigeria, Indonesia, Myanmar, Paquistán, Afganistán, la mayoría de los países africanos y los asiáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *