https://www.youtube.com/watch?v=Y1JjmFhbeeI

Trending.- Lo que nunca se imaginó esta familia de San Luis Potosí fue el impacto que causaría la invitación en las redes sociales. El video fue compartido por la página ogarrio.com, una empresa de Matehuala, San Luis Potosí, México, que se dedica a difundir acontecimientos de la región como noticias, música y, por supuesto, eventos sociales.

El alcance de la grabación provocó una infinidad de memes. Se han creado eventos en Facebook, en donde se confirma la asistencia de 103,000 personas, lo que llevó a los padres de Rubí a cancelar la invitación, por miedo a que personas desconocidas asistieran a la celebración.

rubi

Al padre de la quinceañera se le olvidó hacer privada la publicación. El video se viralizó y luego de unas cuantas horas Facebook explotó e hizo de las suyas con los famosos memes. Hasta el momento, más de 60,000 personas han confirmado su asistencia a la fiesta de Rubí.

Y por supuesto, los memes…

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.