Trending

Kate del Castillo se convierte en la Primera Dama de México y este es su mensaje navideño

«Ingobernable» es la serie de Netflix que cuenta la historia de Irene Urzúa, Primera Dama de México. Se trata de una mujer de carácter fuerte con ideas propias que harán tambalear al mismísmio Palacio Nacional, influyendo en el dirigente del país.

La compañía mexicana Argos lleva la producción de la ficción, que está dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra. La serie de Netflix cuenta con un encargo de 20 episodios y comienza a rodarse en México en 2016. La ficción está protagonizada por Kate del Castillo («La Reina del Sur»).

El productor Epigmenio Ibarra, creador de «Ingobernable», indicó hace unos meses a «The New Yorker» que la estrella de 43 años siempre estuvo en la mente de los productores desde el inicio del proceso creativo de la producción. «Pensamos en la serie con Kate en mente por más de un año. Con sus papeles en el pasado, ella ha redefinido lo que un personaje femenino puede ser en la televisión hispana», destacó.

La serie se estrenará en marzo del 2017 pero la producción ha publicado este saludo navideño en el que ya se puede ver a del Castillo como la Primera Dama.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *