Trending.- En 2014 fue anunciado un posible spin-off de How I Met Your Mother que, lamentablemente, quedó en la nada porque el piloto no cumplió con las expectativas de los productores ejecutivos.

La buena noticia es que el proyecto se ha retomado, y el spin-off está muy cerca de ser un hecho.

How I Met Your Father será el nombre de la nueva serie que la cadena de televisión CBS piensa revivir en un futuro, luego de haber cancelado su producción hace dos años y medio atrás.

Una de las diferencias que tiene con el proyecto anterior es su nombre, ya que aquel llevaba el título de How I Met Your Dad. La diferencia no es tanta, pero al menos suena mejor.

howimeetyourdad

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, de This Is Us, serán quienes dirijan la producción de la serie y escriban los guiones, mientras que los productores ejecutivos Carter Bays y Craig Thomas seguirán a cargo en esta nueva visión de la historia.

Como su nombre lo indica, en esta ocasión será una mujer contándole a sus hijos la historia de cómo conoció a su padre y toda la travesía que tuvo que vivir antes de ello. ¿Logrará igualar todos los sentimientos que Ted Mosby proyectó en nosotros?

Parece que el cast original también será dejado de lado para darle oportunidad de brillar a los nuevos personajes, pero esto no descarta la posibilidad de tener uno que otro cameo legendario por parte de Barney Stinson, o cualquier otro personaje que nos haya robado una sonrisa previamente.

How I Met Your Mother sigue siendo una de las series más populares hasta el momento, y probablemente una de las más reproducidas en Netflix, que nos mostró una forma bastante peculiar de ver la vida y entender al amor gracias a unos veinteañeros desesperados por encontrar a la pareja de sus sueños.

No sé a ustedes, pero a nosotros esto nos suena a que será un fiasco. ¿Qué opinan?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.