Noticias.- Oona Chaplin, la nieta de Charles Chaplin y actriz de series como Game of thrones, Black Mirror y Sherlock, visitó el sur de Chile tras la pista de de su origen indígena.

Nacida en Madrid, hija del chileno Patricio Castilla y Geraldine Chaplin, la mujer que encarnó a Talisa Stark en Game of Thrones fue invitada para filmar una película del realizador mapuche Rolando Carileo.

Se trata de Tuwün, un híbrido entre ficción y documental, que busca narrar distintas historias de personas que tratan de reconstruir su pasado.

La nieta del legendario actor y director Charles Chaplin se enteró del proyecto, gracias al realizador nacional Cristián Jiménez (Bonsái, 2011), en Francia.

De este modo, la actriz de 30 años se asentó en la comuna de Lanco, recorrió la zona y conoció a varios artistas que le presentó el propio Carileo.

El metraje, que contó con la presencia de la reina Talisa Stark de Game of Thrones, aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que suceda durante 2017.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.