Trending.- Desde que comenzaron las campañas políticas en Estados Unidos, la imagen de Donald Trump no ha parado de aparecer en TODOS lados. Y si eres de quienes leen las noticias, probablemente estés un poco cansado de toparte con fotos del empresario a cada momento.

extensiongatitos

La buena noticia es que alguien pensó en ti y para hacer de tu navegación por internet menos molesta, ahora puedes obtener una extensión de Google Chrome que te permite sustituir todas las fotos de Trump, por fotos de gatos.

Make America Kittens Again se llama la extensión que salvará el resto de tus días en la web, y llenará de ternura cada noticia sobre Trump que veas por ahí.

La aplicación no funciona correctamente con todas las páginas, por el momento, pero de seguro las fallas se irán solucionando.

extensiongatitos2

Al menos, si lees el New York Times o Dailymail, estarás cubierto. Mejor que nada es, ¿no?

Tal vez esto no haga desaparecer a Trump, pero al menos no tendrás que verlo cada día en tu sección de noticias favorita. ¡Y todo se verá mucho más tierno y lindo!

Pruébala, y luego nos cuentas cómo te fue.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.