Trending.- Charlie Sheen ha revelado al Daily Mail que el VIH que padecía ha sido eliminado completamente, tras haberse tratado con un medicamento experimental.

El actor inició un tratamiento a inicios de 2016 con PRO-140, una medicina que se inyecta una vez a la semana, contrario a la ingesta diaria de pastillas retrovirales para tratar el virus.

La enfermedad, aunque no fue eliminada de su cuerpo, se controló a niveles mayores que con el tratamiento regular. Incluso, según aseveró su doctor, el VIH en las últimas pruebas no pudo ser detectado en su cuerpo.

El actor protagonista de Dos hombres y medio hizo pública esta noticia el día Internacional de la Lucha contra el sida.

“Un minuto estás en el camino a la perdición y al siguiente estás en el camino a la providencia. Es asombroso”, dijo el artista, famoso por su estilo de vida plagado de excesos.

Precisó que recibe una inyección a la semana del medicamento, que no tiene efectos secundarios, contrario a la terapia antirretroviral tradicional.

“Lo único que noté fue que en el día de la inyección sentía un poquito de fatiga, solo un poco. Pero ya saben,’hashtag ¡¿y qué?! Apenas si me daba cuenta y ahora me siento genial”, afirmó.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.