Noticias.- Tendremos una guerra con México. Será una guerra fantástica. Será una guerra hermosa, declara la parodia de Trump en el próximo episodio de La Familia del Barrio (#MTVLaFamiliaDelBarrio), con estreno exclusivo por MTV este domingo 20 noviembre a las 22 horas. En el capítulo: La Guerra, Gaspar y El Noruego serán llamados para unirse a las filas y pelear por su país. Tras un arduo entrenamiento militar, se les unirán en el camino más miembros de la Familia para viajar a Washington con el objetivo de derrocar al tirano estadounidense.

Desde Luis Miguel a El Peje y los miembros de Acapulco Shore, La Familia del Barrio ha arrancado risas con sus divertidas parodias de personalidades. Actualmente en su 4ta temporada, esta serie animada es producida 100 % en México por Teco Lebrija y Arturo Navarro. Desde sus inicios virales y la primera temporada en formato largo por MTV, ha sido un éxito rotundo y constante.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.