Noticias.- Si eres de las chicas que crecimos en una generación de marineras espaciales, gatos místicos y un grupo de amigas increíbles que se hacían llamar Sailor Scouts: ¡Eres de las nuestras y te traemos grandes noticias!

En 2017 Sailor Moon regresa a la pantalla grande con Sailor Moon: La promesa de la rosa, una película que podremos estar viendo el año siguiente.

Y, por si no bastara, la noticia que hoy invade Internet y llena de alegría nuestros corazones lunares es que, después de 20 años, habrá una nueva temporada en televisión.

La historia se desenvuelve con el regreso de un extraterrestre de nombre Fiore que secuestra a Tuxedo Mask, el único y gran amor de Serena. Así que Sailor Moon deberá enfrentarse a un ejército gigante de flores malignas, con la ayuda de sus mejores amigas, Sailors Scouts, para salvar al chico que ama.

La promesa de la rosa será la primera entrega de una trilogía inspirada en nuestras marineras favoritas. La cinta fue estrenada en 1993, pero solo para televisión. Por eso ahora, en su reestreno para la pantalla grande, podremos tener la opción de verla con el audio original en japonés y con subtítulos o en la versión doblada al inglés.

La película llegará a Estados Unidos en enero de 2017, y aún están por confirmar fechas para México y el resto de Latinoamérica, y luego esperar el reestreno de las siguientes dos películas que restarían a la trilogía. El amor de la princesa Kaguya y El agujero negro de los sueños serán las películas que más estarás esperando en 2017, después de ver Sailor Moon: La promesa de la rosa.

¡Que llegue ya el 2017… Por el poder del prisma lunar!

SailoorVoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.