Trending.- Ese increíble momento en el que tu papá baila en tu boda con una increíble coreografía. Es tradición que el día de tu boda tengas un baile con tu papá. Es un momento muy emotivo: el último baile con tu papá, el primer hombre que amaste en tu vida.

El día de boda de Mikayla, parecía ser muy normal y seguir con esta tradición del baile nostálgico. Hasta que ella y su padre sorprendieron a todos sus invitados con una coreografía preparada y un mix de canciones que iban desde MC Hammer a LMFAO. En un vídeo grabado en la boda, subido por la novia, ambos bailan al ritmo de la música, sincronizados y conectados.

Lo increíble es ver como el padre baila todo tipo de música y logra sorprender a todos los invitados. Todos esperaban el típico baile lento y las lagrimas de la novia. Mikayla y su padre Nathan, han cambiado eso por un par de lentes oscuros y un baile que ningún de los dos olvidará.

La sonrisa de la novia durante el baile y los aplausos de los invitados fueron prueba de que realmente disfrutaron su último baile juntos.

Así que si quieres probar alguna idea para tu boda, te dejamos el vídeo:

VoxBox.-

Por Ximena de la Fuente

En los veinte. Mi examen vocacional decía maestra. Terminé estudiando Marketing y aún no tengo ni la menor idea de qué hacer de mi vida pero mientras tanto escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.