Trending.- Hace un par de semanas en la Rhode Island Comic, Millie Bobby Brown (la nueva estrella de las series gracias a Stranger Things) dijo que al margen de la serie de Netflix, uno de sus sueños es poder aparecer en The Walking Dead.

“Hay una serie en la que querría estar y lo he intentado todo por conseguir estar, en The Walking Dead”, dijo la jovencita a los fans en la convención. “¡Ni siquiera me importa si soy un zombie!”.

La actriz llegó a conocer al mismísimo Jeffrey Dean Morgan, conocido ahora mundialmente como Negan, en una bellísima imagen que fue viralizada.

Y sí, la querida Eleven imita a su héroe: en el primer video vemos como recrea el diálogo de Negan cuando visita Alexandria con una frase que se volvió ya famosa: “Little pig, little pig… let me in”. Y mientras que en el segundo menciona la frase “Eenie meenie”, que Negan recitó en el estreno de la séptima temporada.

Difícil no amarla…

Little pig little pig LET ME IN??#thewalkingdead #alexandria #negan

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.