Noticias.- Durante los últimos meses, los rumores sobre que Claire Underwood (Robin Wright) podría tomar la Presidencia de Estados Unidos de América, dejando su actual puesto de vicepresidenta, estaban tomando una gran consistencia de cara al regreso de la quinta temporada de House of Cards, el drama político de Netflix.

Todo apuntaba a que los productores de la ficción querían reflejar, dentro de su propia visión, la nueva realidad que traerían los últimos acontecimientos políticos que estaban teniendo lugar en el país norteamericano con las elecciones. Así, el equipo estaba convencido de que Hillary Clinton ganaría a Donald Trump en las urnas.

Pero no, la cosa no fue así.

La victoria del candidato republicano ha supuesto un posible cambio de planes en la trama principal que hasta ahora había en mente para la serie. Según rumores, parece ser que los productores se han replanteado el guión de la ficción en vista de la actual situación política, y parece que han decidido que Frank Underwood (Kevin Spacey) se mantenga en el poder pues, simbólicamente, podría encajar como el Trump de la ficción.

Aunque no hay una declaración oficial de la producción, esperamos pronto poder conocer más sobre la trama de esta esperadísima temporada 5.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.