Trending.- Las primeras imágenes oficiales de la temporada 7 de Game of Thrones ya están aquí: falta mucho para su estreno pero HBO ha querido dar un aperitivo a los fans.

El primer adelanto de la nueva temporada de Game of Thrones se emitió el pasado domingo durante el capítulo de Westworld, como una parte más de la pieza para anunciar la programación de la cadena para 2017.

teaser2

Las primeras imágenes oficiales de la séptima temporada de Juego de Tronos se centran en mostrarnos a los Stark, que como no podía ser de otra forma tendrán un papel protagonista en el recién llegado invierno. En ellas podemos ver a Sansa Stark (Sophie Turner) paseando en el Bosque de Dioses, a Aria Stark (Maisie Williams) montada a caballo con una espada sujeta al cinturón, y a Jon Nieve (Kit Harington).

teaser

 

De momento, todavía no hay fecha oficial del estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, pero sabemos que será más tarde de lo esperado por el retraso en el inicio del rodaje.

https://www.youtube.com/watch?v=AIejXO032ms

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.