Trending.- El humorista australiano Adam Rozenbachs se vio obligado a disculparse por una publicación realizada en su cuenta de Twitter, relacionada con el accidente sufrido la madrugada de este martes por el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense.  Su macabro chiste fue considerado por muchos internautas como una broma “enfermiza”.

Apenas conocida la noticia de la tragedia aérea, el humorista bromeó: “El avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar: ‘¡Penal! ¡Penal!’”.

La publicación generó una fuerte reacción de los usuarios de la red social, quienes criticaron airadamente la broma de mal gusto del comediante. Esto obligó a Rozenbachs a borrar su publicación inicial y a disculparse públicamente.

“Mis disculpas por mi tuit anterior. Solo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Lección aprendida”, reza la nueva publicación.

A pesar de sus disculpas, muchos internautas continuaron criticando al humorista. “¿Pensabas que es gracioso a pesar de que viste que había víctimas mortales?”, o: “No importa cuántas personas murieron en el accidente aéreo, no puedes bromear con ello”, fueron algunas de las reacciones de los indignados usuarios.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.