Noticias.- La serie Stranger Things es una de las producciones más exitosas de Netflix y, sin duda alguna, una de las razones de su éxito fue su maravilloso casting. Y por supuesto, Eleven, la niña que nos sorprendió con sus poderes sobrenaturales y que atrajo la atención de miles. Ahora que ya se sabe que tendrá una segunda parte, los encargados han confirmado que la actriz Millie Bobby Brown estará presente con su querido personaje.

La noticia llegó mediante fuentes consultadas por TVLine y, aunque estas no mencionaron en cuántos episodios de los 9 que tendrá aparecerá ella, sí que llenaron de emoción a los fans pues todo indica que será regular, al igual que en la primera.

Eleven

Los productores ejecutivos Matt y Ross Duffer ya habían comentado antes que el retorno de Eleven para la segunda temporada estaba “en el aire”, en algunas entrevistas que concedieron.

El final de la primera temporada de Stranger Things dejó a una Eleven (Millie Bobby Brown) con paradero desconocido tras derrotar al fantasmagórico demogorgon y salvar así a sus amigos.

Sin embargo, la propia actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a David Harbour —Sheriff Jim Hopper en la serie— en la que alerta sobre la segunda entrega de la serie: “¡Shhh!, David Harbour, ¡no digas ni una sola palabra!”, se lee en el comentario adelantando el regreso de su personaje.

Shhhhh @dkharbour don’t say a word! #s02 #strangerthings @netflix @strangerthingstv

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

¿Y la segunda temporada?

David Harbour (Sheriff Jim Hopper) y Millie Bobby Brown fueron los encargados de atender a la prensa en el panel de Stranger Things de la ComicCon de este año, celebrado en Nueva York. En él, hablaron de qué era lo que podían esperar los fans de cara a la segunda temporada de la serie.

“Hemos leído los primeros guiones y es una locura», comentó Harbor antes de avanzar “no de los mejores triángulos amorosos de la serie”, entre Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalie Dyer) y Steve (Joe Keery).

La temporada 2 de Stranger Things tendrá nueve episodios que tendrá lugar un año después de los eventos de la temporada 1, en el otoño de 1984. Se dice que la nueva temporada se expandirá en la mitología detrás de la desaparición de Will Byers.

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada en algún momento de 2017 vía Netflix, aunque ya se especula que puede ser en marzo.

VoxBox.-

Por Ricardo Corea

A los locos no nos quedan las biografías, diría Roque Dalton. A veces escribo sobre literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.