Opinión.- Me siento consternado por la actitud que toman todos cuando se habla de humor negro. Amigos, déjenme darles la bienvenida a la Internet: estamos en pleno 2016 y las personas no saben aún que las redes sociales son para pleno ocio. No me vengan con que “ay sí, yo la defiendo”, si ni ustedes mismos se defienden de los demás. ¿cómo van a defender a alguien? Aclaro: la Internet es para todos, pero no todos la entienden, no todos la saben manejar.

Tecla

En otros países se hace lo mismo, están los que critican como siempre y los que dicen apoyar solo por una causa y no una causa total, tal vez apoyen solo por querer ser diferentes o sentirse más que los demás, pero también están los que critican, de una buena manera o de una manera no tan buena, como lo sucedido en esta campaña.

¿Pero quién con buena mentalidad va a querer meterse a un concurso de belleza donde siempre todo está pactado?

NUNCA, pero nunca gana la que en realidad lo merece; todo es un juego, la vida es un juego y las redes sociales son la batalla que todos quieren ganar siempre. Me da tristeza, la verdad, que quieran ser parte de estos concursos, yo estoy en contra que quieran medir belleza por medio de “Likes” o cualquier interacción hacia la página, pero así vamos a seguir hasta que no paremos estos concursos, vamos a empezar a realizar un cambio.

A mis 19 años de edad se me hace fácil andar hablando por redes sociales, trabajar en redes sociales, y sí, me pagan por estar aquí en algunas ocasiones, aquí en El Salvador son pocas las veces que se hace algo de esa magnitud contra una persona, pues claro al país todo viene tarde, de última manera y no entienden el chiste, así que váyanse acostumbrando a seguirnos el juego, porque para eso sirven, para seguir a uno solo y ser masas.

No todos somos perfectos, pero hacemos de la Internet un mundo perfecto y no me vengan con mierdas que cuando salga a la calle no va a ser igual, si ahora todo es la misma mierda, soy el mismo en redes sociales como en persona.

¿Y a qué viene todo esto? A lo sucedido este 22 de noviembre en la fanpage de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla.

Amo mi país que le encanta criticar lo malo y no apoyar lo bueno: Te amo El Salvador, por eso sigo viviendo aquí y voy a seguir hasta que ya no pueda más, pero mientras tanto voy a intentar cambiar el pensamiento de todos en redes sociales, gracias.

Pero como Internet se trata de diversidad, acá pueden leer la contraparte de este artículo: Bienvenidos a la Internet: la invasión de los imbéciles.

VoxBox.-

Por Ted Bonilla

Un día desperté sin saber quien era. A veces trato de ser un humano pero por el momento solo existo como bot en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.