Noticias.- Netflix sigue comprometido con su plan de producir contenido original a toda costa y posicionar como la gran productora de series de la actualidad. Con ya 600 horas de contenido original disponible en estos momentos, el sitio apunta a tener, en 2017, mil de material en su parrilla.

En la carta donde comparten sus ganancias del tercer trimestre del año, la compañía revela a sus inversionistas que para finales del próximo año habrá mil horas de contenido producido por ellos disponible a los usuarios. Lo que significa un aumento del 66 % respecto al presente año.

Además, se confirmó que se invertirán USD 6,000 millones en producciones propias y adquisición de licencias para la biblioteca del servicio, un aumento de mil millones respecto a lo actual.

A esto se añaden los planes que buscan ampliar su biblioteca de originales a la mitad de todo Netflix, la próxima integración de este en los servicios de TV por cable de VTR en Chile y lo que se viene con las futuras producciones de Marvel y la comedia con Chris Rock. Tendrán un 2017 muy movido.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.