Noticias.- Hoy en día en el mercado podemos encontrar cualquier tipo de cosas que tenga relación con la saga de Harry Potter. Pero faltaba una sola cosa que pondría más que feliz a las seguidoras de esta obra: brochas para maquillaje de Harry Potter.

La compañía de cosméticos Storybook Cosmetics lanzó un set de pinceles que simulan las varitas de Ron, Harry, Hermione, Dumbledore y Voldemort y se ven absolutamente mágicas.

HUGE UPDATE COMING SOON! We are considering a «Pre Order» due to the massive demand. Stay tuned!!!!

Un vídeo publicado por Mandy, Missy & Erin (@storybookcosmetics) el

El set cuesta cerca de USD 55 y se espera que comience a ser vendido desde diciembre. En él vienen 5 brochas dentro de una bolsa apropiada con el tema de Harry Potter.

Las brochas parecen unas verdaderas varitas por lo que pareciera que estarás haciendo magia con tus manos cuando comiences a maquillarte.

maquillaje

Ahora podrás tener el set de pinceles de Harry Potter, para cuando necesites ir a una fiesta luciendo completamente glamorosa, al más puro estilo de Hermione yendo al baile con Viktor Krum.

Una buena noticia para todas las fanáticas de Harry Potter, pues ahora junto con sus collares de Snitch Dorada y de Giratiempo podrán poner su set de brochas de la aclamada saga de J. K. Rowling.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.