Dragon Ball Super VoxBox

Trending.- La derrota de Gokú y la explosión del poder de Trunks nos generaron muchas preguntas, la más importante de ellas: ¿podrán vencer a Black? Por lo visto en los títulos, será algo muy difícil; mucho más teniendo en cuenta una posible fusión. Sí, como lo esuchaste, una fusión Potara por parte de Zamasu y Black.

Veamos de qué tratan los siguientes episodios:

Episodio 62: Yo protegeré el futuro, el superpoder de Trunks (16 de octubre)

La nueva transformación híbrida (Saiyajin fase 2 / Saiyajin Blue) permitirá que Trunks haga frente a Black y Zamasu; de esta manera, ganará tiempo para que Vegeta, Gokú y Bulma regresen al pasado en busca de una solución (se especula que será la técnica Mafuba).

Episodio 63: No dañes las células Sayajin, El telón se levanta en la feroz batalla de Vegeta (23 de octubre)

La feroz batalla de Trunks continúa, y cuando el Saiyan está a punto de ser derrotado, el resto de los guerreros Z regresa del pasado con un plan y dos nuevas técnicas.

Episodio 64: Alaben y contemplen, el nacimiento de la fusión de Zamasu (30 de octubre)

No hace falta agregar demasiado, ¿no? La fusión de Zamasu (mediante Potara, seguramente) es un hecho.

Episodio  65: ¿Juicio final? El máximo poder del dios supremo (6 de noviembre)

Aunque no existe sinopsis oficial para este episodio, sin lugar a dudas presenciaremos una paliza sin precedentes; y según las teorías más populares, la única alternativa para la victoria de nuestros héroes será utilizar la fusión para crear a Vegeto (o Gogeta).

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que veremos una fusión Super Saiyan Blue? ¿Crees que esta será la batalla más épica de toda la serie?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.