Noticias.- Disney Pixar finalmente se pronunció respecto a los avances de Toy Story 4 y Los Increíbles 2, y anunció sus fechas de estreno.

Los increíbles 2 se estrenarán el 15 de junio de 2018 mientras que los fans de Toy Story tendrán que esperar un poco más para ver la cuarta entrega del film: 21 de junio de 2019

John Lasseter será quien dirija la cuarta entrega de la saga de juguetes. “Queremos tanto a estos personajes que son como familia para nosotros. En un principio no queríamos hacer nada con ellos a menos que la nueva historia estuviera a la altura o superara lo que ha sido antes. Toy Story 3 cerró tan bien la historia de Woody y Buzz con Andy que por mucho tiempo ni siquiera hablamos de hacer otra película. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo tuvimos esta idea nueva, no pude dejar de pensar en ella. Era muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película. Y quería dirigirla yo mismo”.

Sobre Los increíbles 2, Brad Bird su director, solo ha dicho esto: “Verán más de Los increíbles. Y no voy a decir nada más. Prefiero irme por el lado de la sorpresa”.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.