Trending.- ¿Quién no recuerda la romántica historia de Hache y Babi en Tres metros sobre el cielo? Dos chicos que se enamoran perdidamente sin importarles la opinión de los demás ni lo diferentes que son el uno del otro. Él: un chico rudo; ella: una chica buena. Ambos viven un amor como el que todas hemos soñado.

Cuando creíamos que no podía haber algo mejor que el romance de Babi y Hache en la primera novela, nos sorprendieron con una segunda (Tengo ganas de ti), una historia de amor protagonizada ahora por Gin, el personaje que llegó para borrar el doloroso pasado que Babi había dejado. Así que quienes conocen la historia de los dos primeros libros, saben que el final nos dejó con grandes dudas que pensamos nunca se resolverían; sin embargo, tenemos una buena noticia: ¡habrá una tercer parte!

¡Sí! Federico Moccia acaba de informar en Twitter que la tercera parte se publicará en enero del 2017. Según lo informado, esta novela cerrará la trilogía romántica que nos puso a soñar, y finalmente sabremos quién se ganó el amor del protagonista.


Tres veces tú es el nombre de la tercera novela, y de hecho, la historia en la pantalla grande termina de manera diferente a la contada en los libros; así que si no los has leído, corre a tu librería más cercana y ponte al corriente con la historia original.

Después de conocer esta increíble noticia, todas cruzaremos los dedos para que la tercera historia también sea llevada a la pantalla grande, y de nueva cuenta podamos deleitarnos con el guapísimo Mario Casas, en el papel de Hache; acompañado de María Valverde, como Babi; y Clara Lago, como Gin.

Tresmetros

VoxBox.-

Por Ximena de la Fuente

En los veinte. Mi examen vocacional decía maestra. Terminé estudiando Marketing y aún no tengo ni la menor idea de qué hacer de mi vida pero mientras tanto escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.