Michael Bublé. VoxBox.Michael Bublé. VoxBox.

Música.- Michael Bublé nació en Burnaby, Canadá, un 9 de septiembre de 1975. Ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards. Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y, si me permiten la anotación, se ha convertido en el cantante de las bodas por excelencia. Podríamos hacer, para el caso, una pequeña encuesta: ¿En cuántas ceremonias de este tipo ha estado presente este cantante canadiense? No sabemos el dato exacto, pero me atrevería a decir que no han sido pocas.

Algunos desubicados han tenido el coraje de decir que Bublé es el nuevo Sinatra (en el mejor de los casos se ha dicho que Bublé es heredero de Sinatra). Probablemente nada más lejos de la realidad, pero lo que sí es cierto es que estilo vocal de ambos es muy similar. Pero hasta ahí. No hay ninguna otra comparación posible en ese sentido.

Te podría interesar: Omar Rodríguez-López: el dictador de la música

Este señor —un clásico moderno, dirán— llega hoy a sus 41 años de vida y lo celebramos como se debe celebrar a cualquier músico: escuchándolo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.