Detalles.- El productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, aseguró en una entrevista para The Hollywood Reporter, el año pasado, que la serie podría terminar en la temporada 30.

Una noticia bastante lamentable para los fanáticos más devotos, aunque bastante natural, si se le mira con detenimiento. Lo cierto es que la familia amarilla de Springfield ya no es lo que solía ser (la gallina de los huevos de oro de la Fox).

Pero con 596 episodios y 27 temporadas, Los Simpson ya son parte fundamental de la historia de la televisión. La fórmula autoconclusiva de cada episodio ha congelado en el tiempo el pueblo de Springfield, que desde el estreno de la serie el 17 de diciembre de 1989 ha mantenido, por ejemplo, a un Bart que, a pesar de algunos episodios en los que cumple años o pasa de curso, siempre tendrá 10 años.

Por eso, para una despedida por casi 30 años que nos han brindado, un usuario de Reddit —LittleMonkey69— ha propuesto uno de los mejores finales que la serie podría tener:

Mientras ven la tele como una familia, anuncian que el show de Tomy y Daly va a acabar y que habrá un concurso en el que un fan podrá escribir el guion del capítulo final. Toda la familia Simpson participan en el concurso y a Krusty le encanta una de las ideas que proponen y decide que deben ser los ganadores.

Pero esto es lo que ocurre el día que anuncian los nombres de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie:

Bart está en clase, describiendo a Milhouse sus escenas para el capítulo final de Tomy y Daly, doblando las voces de los personajes. Para cuando se da cuenta de que la clase está totalmente en silencio, Edna Krabappel le está mirando fijamente y le castiga al salir de clase.

Después, Homero está en la central nuclear describiendo su final a Lenny y Carl. Cuando acaba, suena la alarma y se viste con el traje antiradiación. La siguiente escena es de Marge en el supermercado contándole a Helen Alegría su final de la serie. Cuando acaba, coge a Maggie y se dirige a otro pasillo. Aquí, Maggie se encuentra con el bebé uniceja y empieza a describirle su escena balbuceando y con gestos de bebé.

En la siguiente escena, Lisa le describe su final a Terri y Sherri, las gemelas del pelo violeta. Al acabar, toma su saxofón y se va a clase de música. Entra en el aula, toma asiento y mira la hora. Se da cuenta de que el programa empieza en diez minutos y comienza a tocar la canción de Tomy y Daly con su saxo. La trama vuelve a saltar a Bart, que está escribiendo en la pizarra, castigado: «No debo hablar en clase». Oye la campana, mira la hora y se sale corriendo. Luego sale Homero sosteniendo una barra de plutonio cuando suena la campana en la central nuclear y también sale corriendo.

En el supermercado, Marge y Maggie pagan y embolsan la compra y salen corriendo también. Luego, un plano a vista de pájaro sobre la casa de los Simpson muestra como todos están corriendo para tomar asiento en el sofá. Se miran los unos a los otros, sonríen, empieza a sonar la música de Tomy y Daly, la escena acaba con los créditos finales de los Simpson.

¿Te imaginas un final mejor?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.