Detalles.- “Tengo más de 1,000 páginas de historias con todo lo que llevó a Game of Thrones, así que hay muchísimo material y estoy escribiendo aún más”, con estas palabras, el autor de Game of Thrones, George R. R. Martin, avivaba las llamas de los millones de seguidores de la serie (y de los libros).

Game of Thrones es un fenómeno de la televisión actual y cuando hay una temporada andando en el cable, es imposible escapar cada domingo de la oleada de conversación (y spoilers) en Twitter. Y aunque la serie ya tiene fecha de vencimiento, con no más de dos temporadas a su haber en el futuro, de acuerdo a su creador podríamos tener más muertes de nuestros personajes favoritos, pero en formato de precuela.

Pero despacio, todavía es muy pronto para emocionarnos. El material base está, pero Martin tiene otros trabajos que terminar antes de siquiera ponerse a pensar en producir contenido completamente nuevo.

“En estos momentos aún tenemos que terminar este show y dos libros más, así que por ahora la posibilidad de una precuela la dejaré como especulación”, ha dicho.

Parece que a Martin le gusta coquetear con su público, pero cuando ya ve la cosa seria se arrepiente…

Game of Thrones se llevó tres estatuillas en los Emmys de este año, incluyendo Mejor Serie Dramática, sumando 38 premios de esta ceremonia en seis años, lo que la convierte en la producción televisiva más galardonada de la historia.

VoxBox.-

Por Ricardo Corea

A los locos no nos quedan las biografías, diría Roque Dalton. A veces escribo sobre literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.