Noticias.- El Maestro Yoda es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más fascinantes y queridos de Star Wars. Su habilidad, coraje e incluso carisma, lo convirtieron en ícono de la cultura popular. Pero no conocemos demasiados detalles sobre su vida en sí, fuera de lo que se ve en las películas.

No se preocupen: Marvel está a punto de solucionar ese problema, poniendo a la venta un nuevo cómic de la saga que versará únicamente sobre el legendario maestro y sus maravillosas aventuras, sus increíbles batallas y su vida en general.

Todo lo narrado en el cómic será previo a lo que se ve en las cintas. De hecho, se confirmó que dentro del canon oficial la historia tomará lugar un poco antes del Episodio I: La Amenaza Fantasma, incluyendo apariciones de Obi-Wan Kenobi en su juventud y Qui-Gon Jinn.

Por si la noticia no te tiene lo suficientemente emocionado, todavía hay más: el narrador será Luke Skywalker, quien encontró estos relatos de Yoda en la cueva donde vivía Ob-Wan en Tatooine; Luke aún no lo conocía en este punto de la historia. El guión correrá a cargo de Jason Aaron, mientras que el arte vendrá de Salvador Larocca. Aún no existe nombre, fecha o ventana de lanzamiento oficial para este trabajo, pero estaremos pendientes para mantenerte informado de dónde poder adquirirlo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.